Artículo

David Doblas en 4 Cuartos: "Me siento mejor tratado y más respetado"

Este lunes ha pasado por los micrófonos de 4 Cuartos el pívot español David Doblas, quien repasa su trayectoria desde que salió de España para jugar primero en Grecia y ahora en Argentina

  


Madrid, 9 abr. 2018.- En el primer cuarto, entrevista con David Doblas quien nos atiende desde Argentina. El pívot español, después de su periplo por Grecia, ha hecho de nuevo las maletas para jugar en el Estudiantes Concordia. Jugamos un "Uno contra Uno" con él para que nos cuente cómo es el baloncesto argentino, sus experiencias en la Liga de la Américas y su visión de la Liga Endesa y la Euroliga.

2º CUARTO: Tiempo de análisis y tertulia con José Luis Llorente y Pepe Catalina quienes analizan la lucha por eludir el descenso en la Liga Endesa con equipos históricos del baloncesto español en serios apuros.

3er CUARTO: Mel Otero, en Quienes Somos, te acerca detalles que no conoces de los mejores jugadores de la fase regular de la Euroliga: Alexey Shved, James Augustine, Nick Calathes y Luka Doncic; Psicología del Deporte con José Manuel Beirán, en el "Diván de Beirán" hablamos del trabajo psicológico con los entrenadores.

4º CUARTO: Lamar Odom y su nuevo proyecto empresarial es el protagonista de la "Crónica en Rosa" de Alberto Pereiro; terminamos con Edu Schell, "El Rincón de Mateo", y la historia de superación del jugador de Denver Nuggets Will Barton.