Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 28 de la Liga Endesa

Las dudas de Henk Norel, Marko Popovic, Bojan Dubljevic o Jeff Brooks, la baja de Jayson Granger y los posibles regresos de Mateusz Ponitka y Dejan Todorovic marcan el parte médico de la Jornada 28

(ACB Photo / L. García)
© (ACB Photo / L. García)
  


Delteco GBC Xabi Oroz ya está recuperado. El equipo vasco cuenta con la dudas de Henk Norel y Jordan Swing, que sufrió una esguince de tobillo ante Iberostar Tenerife.


Divina Seguros Joventut. Maalik Wayns es el único jugador de baja.


FC Barcelona Lassa. Svetislav Pesic mantiene las bajas de Kevin Seraphin, Marc García y Rakim Sanders.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson sigue sin estar disponible en el conjunto canario.


Iberostar Tenerife. Cuenta con las bajas de larga duración de Rosco Allen y Nico Richotti. Mateusz Ponitka, prácticamente recuperado de su esguince en el tobillo derecho, podría regresar y su ficha ha sido activada, ocupando el lugar de Allen. Por su parte, Kostas Vasileiadis sufre una tendinitis en el tendón de Aquiles que le ha impedido entrenar, por lo que es duda.


Kirolbet Baskonia. Jayson Granger continúa de baja.


Monbus Obradoiro. Todos los jugadores están disponibles para ponerse a las órdenes de Moncho Fernández a excepción de la ya conocida baja de Jordan Bachynski.


Montakit Fuenlabrada. Marko Popovic sufrió un esguince de tobillo en la jornada intersemanal y es duda, mientras que Blagota Sekulic sigue de baja.


MoraBanc Andorra. Joan Peñarroya sigue contando con la ya conocida baja de larga duración de Beqa Burjanadze.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores están disponibles.


Real Betis Energía Plus. A falta de un entrenamiento, Óscar Quintana podrá contar con todos sus jugadores.


Real Madrid. Facu Campazzo se ha perdido los últimos partidos por unos problemas en la rodilla y no se espera que pueda jugar. La ficha de Trey Thompkins ha sido activada, ocupando el lugar de Chasson Randle. Ognjen Kuzmic y Sergio Llull siguen de baja por lesión.


RETAbet Bilbao Basket. Dejan Todorovic podría regresar después de su esguince de tobillo. Su ficha ha sido activada, ocupando el lugar de Borja Mendia. Por su parte, Álex Mumbrú se torció el tobillo en el último partido, pero podrá jugar.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius se mantiene como única baja del equipo, mientras que la ficha de Felipe Dos Anjos sigue desactivada.


Tecnyconta Zaragoza. Todos sus jugadores están disponibles a excepción de la ya conocida baja por lesión de Jarvis Varnado, que se perderá lo que queda de temporada.


UCAM Murcia CB. Ibon Navarro contará con la baja de José Ángel Antelo. Alberto Martín sigue recuperándose de su lesión en el tendón de Aquiles.


Unicaja. Jeff Brooks es duda por una contusión en la rodilla derecha. Giorgi Shermadini sigue de baja por lesión, mientras que la ficha de Mo Soluade está desactivada.


Valencia Basket Club. Tibor Pleiss, Guillem Vives, Fernando San Emeterio y Antoine Diot siguen siendo baja. Por su parte, Bojan Dubljevic arrastra molestias en el tendón de Aquiles y es duda.