Artículo

UCAM Murcia, buscando números a su éxito

En Endesa Basket Lover nos hemos parado delante de los números de UCAM Murcia y hemos intentado rascar en ellos, dar una explicación esquematizada que acompañe a sus actuaciones

Tumba se cuelga a dos manos (ACB Photo/J.Bernal)
© Tumba se cuelga a dos manos (ACB Photo/J.Bernal)
  


Redacción, 13 Abr. 2018.- La victoria anoche de UCAM Murcia sobre un rival directo en su lucha por el Playoff por el título, Montakit Fuenlabrada (82-62), merece pararse en tierra levantina. Cuatro victorias consecutivas en el momento decisivo del curso -cuando no se puede fallar- y posicionarse entre los ocho mejores que dan paso a la post-temporada, lo valen.

Nos conmueve la entereza y la fe con la que el cuadro entrenado por Ibon Navarro afronta cada partido. Observando con impasibilidad el mayor talento que atesoran la mayoría de sus rivales directos, el compromiso por competir que le lleva al convencimiento por ganar, todo de la mano, es de los tonos más coloridos que estamos encontrando en esta recta final de fase regular. En Endesa Basket Lover nos hemos parado delante de sus números y hemos intentado rascar en ellos, darles una explicación esquematizada que acompañe a sus brillantes actuaciones. Buscar más allá de ser la mejor defensa de la Liga Endesa o que su máximo anotador sea Ovie Soko. Algo hemos sacado.

Descubre más historias en Endesa Basket Lover