Nota de agencia

El Perfumerías Avenida aplasta al Uni Ferrol en el primer partido (95-56)

El Perfumerías Avenida despliega todo su poderío en el primer partido de semifinales de la Liga Femenina, arrollando al Star Center Uni Ferrol por 95-56

Erika De Souza ha anotado 12 puntos y capturado 7 rebotes (Foto FEB)
© Erika De Souza ha anotado 12 puntos y capturado 7 rebotes (Foto FEB)
  

Redacción deportes, 14 Abr. 2018 (EFE).- El Perfumerías Avenida, defensor del título liguero, obtuvo este sábado en el pabellón Würzburg una contundente victoria sobre el Star Center Uni Ferrol (95-56) en el primer partido de semifinales de la Liga Dia femenina.

El conjunto salmantino se impuso a su rival en los cuatro períodos: 28-18, 19-17, 25-13 y 23-8.

La nigeriana Adaora Elonu, con 14 puntos, fue la máxima anotadora del Perfumerías Avenida, aunque la más efectiva del partido ante el aro contrario fue la estadounidense Alexis Prince, del equipo gallego, con 18 tantos.


El Uni Ferrol, sin embargo, había sido el único equipo capaz de ganar esta temporada al campeón y lo hicieron, además, en el Würzburg, en la quinta jornada de la fase regular.

Los dos equipos volverán a enfrentarse el próximo miércoles. Si el Perfumerías repite victoria se habrá ganado un puesto en la final. En caso contrario, el sábado 21 se disputaría el tercer y decisivo encuentro.

La otra semifinal la juegan, a partir de este domingo, el Spar Citylift Girona, clasificado directamente como segundo de la liga regular, y el Mann-Filter de Zaragoza.