Nota de agencia

Pesic: "Tuvimos nuestra oportunidad y no la aprovechamos"

Svetislav Pesic, técnico del FC Barcelona Lassa, destacó que su equipo no jugó los primeros veinte minutos del partido y que aunque tuvo oportunidad de llevarse la victoria, "no la aprovechó"

ACB Photo / M. Pozo
© ACB Photo / M. Pozo
  


Málaga, 15 abr. 2018 (EFE).- El entrenador del FC Barcelona Lassa, el serbio Svetislav Pesic, se mostró descontento después de la derrota por 80-78 en la pista del Unicaja y aseguró que su equipo tuvo su "oportunidad" durante el encuentro, pero "no la aprovechó".

En rueda de prensa en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, el técnico balcánico admitió que la visión que tuvieron ambos conjuntos había sido "diferente" y que por este motivo no habían conseguido la victoria.

"Todo el mundo ha visto cómo jugamos en el segundo cuarto, hubo grandes diferencias" a favor del Unicaja, subrayó Pesic, que lamentó que su equipo no hubiera jugado durante los dos primeros cuartos.

Para el preparador serbio del FC Barcelona Lassa, "no hemos jugado en los primeros veinte minutos, solo hemos reaccionado", sentenció Pesic.