Artículo

Los playoffs NBA más inciertos, en Tirando a Fallar

El programa analiza la situación de Leonard y los Spurs, 'The Process' en Philadelphia, los grandes favoritos al anillo y la candidatura de Houston Rockets

  


Madrid, 16 de Abr. de 2018.- Vicente Azpitarte y su equipo entran en profundidad esta semana en los recientemente inaugurados playoffs de la NBA, con no pocas cuestiones a resolver dadas las dudas de los a priori grandes favoritos, los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors. Dos meses apasionante los que vienen por delante y que serán analizados por los periodistas Miguel Ángel Paniagua, Vicente Salaner, Lucas Sáez Bravo, Edu Salán, y Anastasio Ríos.

Pero también se entrará en profundidad en las cuestiones más candentes ahora mismo en Estados Unidos. ¿Son los Houston Rockets los grandes favoritos? ¿Serán al fin competitivos los Toronto Raptors? ¿Puede Philapelphia ser un aspirante real al título? ¿Qué está pasando con Kawhi Leonard en San Antonio? Desde el terreno, Alberto de Roa y John Vázquez contarán la mejor información sobre unos playoffs que serán el gran foco de atención del deporte americano en las próximas semanas.