Artículo

Xavi Pascual en 4 Cuartos: "El Real Madrid está destinado a ganar la Euroliga"

4 Cuartos, el programa sobre baloncesto de Onda Cero, entrevista al entrenador del Panathinaikos Xavi Pascual, quien analiza la eliminatoria que enfrentará a su equipo con el Real Madrid

  


Madrid, 16 abr. 2018.- Entrevista con el entrenador del Panathinaikos, el español Xavi Pascual, antes de afrontar los cuartos de final de la Euroliga ante el Real Madrid. Jugamos un "Uno contra Uno" con Pascual para analizar la eliminatoria ante el equipo blanco, la fase regular de la Euroliga y la relación con el presidente del conjunto griego.

2º CUARTO: Psicología del Deporte con José Manuel Beirán en el "Diván de Beirán": hablamos del trabajo psicológico que se puede llevar a cabo con los entrenadores llegado el momento decisivo de la temporada; con Mel Otero, en "Quienes Somos", recordamos la figura de Darryl Middleton, entrenador ayudante en el CSKA de Moscú.

3er CUARTO: Tertulia y análisis con Pepe Catalina y José Luis Llorente quienes profundizan en la medida del Maccabi de tener dos equipos la próxima temporada (uno para la Liga Israelí y otro para la Euroliga) al tiempo que dan su visión de los cuartos de final de la máxima competición continental.

4º CUARTO: Momento de hacer balance de lo sucedido en la NBA con Nacho García; Alberto Pereiro, en su "Crónica En Rosa" nos habla de un ranking de jugadores de la NBA que no te dejará indiferente: Los 10 Jugones muy fumones; Terminamos con Edu Schell, "El Rincón de Mateo" hablando de la figura del base de Cleveland Cavaliers José Manuel Calderón.