Artículo

Javi Carrasco: "Estoy agradecido por la oportunidad y confianza del club"

El técnico sevillano analiza su nuevo reto al frente del equipo verdiblanco

Javi Carrasco, en primer plano (Foto: Real Betis Energía Plus)
© Javi Carrasco, en primer plano (Foto: Real Betis Energía Plus)
  


Sevilla, 17 Abr. 2018.- El nuevo entrenador del Real Betis Energía Plus, Javier Carrasco, atendió a los medios oficiales tras su primera sesión al frente del conjunto verdiblanco.

Sensaciones. "Es un gran reto, estoy agradecido por la oportunidad y por la confianza del club, tengo la sensación de que esto lo podemos sacar adelante perfectamente".

Reto apasionante. "Tenemos que sacarlo todos juntos, no es la circunstancia que me hubiera gustado, pero eso ya no importa, es la realidad que es".

Mensaje a la plantilla. "Hay que estar todos unidos y cambiar la situación. Podemos hacer cosas para cambiar la dinámica y trabajaremos para ello".

Puntos a mejorar. "Tenemos que ser más solidarios, mejorar en defensa, en definitiva jugar más intensos y unidos".

Estreno contra Herbalife Gran Canaria. "Es un equipo de Playoff y EuroCup en los últimos años, tememos que ir a por el partido porque nos quedan 6 y tenemos que ir a muerte en todos".

Mensaje a la afición. "Como siempre empiezo agradeciendo el apoyo que nos han dado hasta ahora, y humildemente pedirles que sigan así porque en estos momentos les necesitamos y tenemos que estar unidos".