Artículo

Compra la camiseta de tu equipo en la ACB Store

La ACB Store ya tiene a la venta las camisetas oficiales de KIROLBET Baskonia, Unicaja, Tecnyconta Zaragoza, Iberostar Tenerife, Real Madrid, Real Betis Energía Plus y Valencia Basket. Poco a poco, se irán añadiendo las de otros equipos de la Liga Endesa

  


Redacción, 17 abr. 2018.- La ACB Store sigue incorporando a su stock de productos las camisetas oficiales de los distintos conjuntos de la Liga Endesa. Si eres aficionado del KIROLBET Baskonia, Unicaja, Tecnyconta Zaragoza, Iberostar Tenerife, Real Madrid, Real Betis Energía Plus o Valencia Basket, ya puedes hacerte con la equipación de tu equipo.

Para ello, sólo tienes que entrar en la ACB Store y elegir la camiseta que deseas adquirir. El envío es gratuito a partir de 10€.

A lo largo de la temporada se irán añadiendo las de otros equipos de la Liga Endesa, para que todos los aficionados que así lo deseen puedan adquirirla de manera sencilla y recibirla en su propio domicilio.

La ACB Store, además, ofrece innumerables productos, para hombre, mujer y niño. De camisetas normales a técnicas. De sudaderas con capucha a tricolor con cremallera. Y de chaquetas polares a impermeables, pasando por gorras o cortavientos. Y en cuanto accesorios... ¡te costará elegir! Paraguas, balones, termos, relojes, altavoces...

Y no lo olvides, también, las primeras equipaciones de los equipos de la Liga Endesa.

Compra ya la camiseta de tu equipo en la ACB Store.