Artículo

La ACB llega a un acuerdo con NBN23 para el Movistar Street Basket Tour

La ACB ha llegado a un acuerdo con NBN23 por el cual esta empresa se encargará del servicio de estadísticas del Movistar Street Basket Tour, el novedoso evento creado por la propia ACB y Movistar

Foto NBN23
© Foto NBN23
  


Redacción, 18 Abr. 2018.- El Movistar Street Basket Tour, novedoso evento creado por la ACB y Movistar, contará con la participación de la empresa de estadísticas NBN23, que se encargará de recoger los datos de los partidos y pruebas individuales del torneo y difundirlos para todo el público.

Tanto en la Fase Previa como en la Fase Final, y en las cuatro ciudades, Valencia, Málaga, Bilbao y Madrid, NBN23 ofrecerá el marcador en directo de los diferentes encuentros, con un gráfico de ventajas y del progreso en el marcador, además de comparativas en porcentajes de tiro, rebotes, asistencias y tapones y mapas de tiro.

Todos los datos se integrarán en la web oficial del evento (http://www.movistarsbtour.es/) y se ofrecerán en ACB.COM. La información se refrescará cada 24 segundos, permitiendo un seguimiento exhaustivo del evento.