Artículo

Sulejmanovic: "Quiero entrar en el Playoff"

Emir Sulejmanovic ya está plenamente incorporado a los entrenamientos del Montakit Fuenlabrada. Con el subidón del ascenso conseguido en su cesión al Café Candelas Breogán, el pívot bosnio sigue apuntando alto en su regreso a Fuenlabrada

Sulejmanovic, con la camiseta fuenlabreña (Baloncesto Fuenlabrada)
© Sulejmanovic, con la camiseta fuenlabreña (Baloncesto Fuenlabrada)
  


Fuenlabrada, 18 Abr. 2018.- Lo primero de todo Emir es felicitarte por haber conseguido ese ansiado ascenso a Liga Endesa con el Café Candelas Breogán:

"Muchas gracias. Es una sensación increíble, hemos trabajado todo el año muy duro y al final conseguimos el ascenso que esperábamos. La gente allí lo llevaba esperando doce años y se lo merecen".

¿Qué hay de especial en Lugo y en el Pazo para que todos los jugadores que habéis pasado por allí quedéis tan encantados?

"Es muy bonito jugar allí, siempre hay tres mil o cuatro mil personas apoyándote, y el último día el Pazo estaba lleno hasta el final. El ambiente es increíble. Yo he tenido una conexión un poco más especial con los aficionados y ha sido muy difícil irme de allí, cuando les coges cariño cuesta un poco".

Ya vemos que no has echado mucho de menos al Montakit Fuenlabrada...

"No, no, yo no he dicho eso" (se ríe).

...pero ¿cómo has ido siguiendo la temporada de nuestro equipo?

"Bueno, fui viendo como hicieron un gran inicio de temporada y ahora está en un mal momento, tras perder cinco partidos, pero aún hay posibilidades para el Playoff y aquí estoy para ayudar al equipo en lo que pueda y dar lo mejor. Yo siempre juego con mucha energía, cogiendo muchos rebotes y lo que el equipo necesite".

Ahora tras haber llegado a lo máximo en el equipo en el que has jugado cedido esta temporada, ¿qué quieres conseguir en estas últimas seis jornadas de liga regular con el Montakit Fuenlabrada?

"Quiero entrar en el Playoff".