Artículo

Eimantas Bendzius, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de marzo

Esta mañana se ha hecho entrega en la Cervecería Tapería Milonga’s del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de marzo del Monbus Obradoiro, que ha recaído por primera vez esta temporada en el alero lituano Eimantas Bendzius. La entrega del trofeo la ha realizado Mariano Ribas, propietario del local.

Bendzius, recogiendo el premio (Obradoiro CAB)
© Bendzius, recogiendo el premio (Obradoiro CAB)
  


Santiago, 18 Abr. 2018.- La decisión sobre el premiado la ha tomado la afición del equipo a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. Del total de votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 61% se han decantado por Eimantas Bendzius, mientras que el 22% ha votado a David Navarro y el 17% restante a Nacho Llovet.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que este premio que "estoy muy agradecido a todos los aficionados que me han votado porque gracias a ellos estoy recibiendo el premio este mes".

Sobre la actualidad del equipo, Bendzius ha explicado que "hemos perdido los dos últimos partidos en la prórroga. Es duro porque dimos todo en cada uno de ellos y se perdió en los últimos momentos, pero todavía quedan seis partidos. Estoy seguro de que mejoraremos muchísimo para poder conseguir más victorias. Tenemos que estar más concentrados en los detalles y mejorar los errores que cometimos".

El equipo recibirá este sábado al Movistar Estudiantes, a las 19:00 horas, y el jugador obradoirista ha destacado sobre su rival que "cuenta con muy buenos jugadores y están en un gran momento. Tienen buenos anotadores, como Landesberg. Tenemos que concentrarnos para pararlos. Tenemos que luchar en este partido, al igual que lo hacemos ante cualquier otro equipo".