Nota de agencia

Blums: "Necesitamos involucrarnos y hacer todos y cada uno lo máximo"

"Necesitamos involucrarnos y hacer todos y cada uno lo máximo para lograr el objetivo de la salvación", declara el escolta letón del Tecnyconta Zaragoza

ACB Photo/E. Casas
© ACB Photo/E. Casas
  


Zaragoza, 9 May. 2018 (EFE).- El jugador letón del Tecnyconta Zaragoza, Janis Blums, ha declarado este miércoles que para que su equipo logre el objetivo de la salvación en la presente temporada debe implicarse toda la plantilla.

"Necesitamos involucrarnos y hacer todos y cada uno lo máximo para lograr el objetivo de la salvación", ha apuntado el jugador exterior, que ha añadido que la situación "es la que es" y que lo que no se debe hacer es "caer en el pesimismo".

"Lo que no podemos hacer es pensar en que los jugadores o el equipo somos malos. El objetivo es continuar en la ACB y es la meta que tenemos todos por lo que toda la gente que estamos dentro del club y a su alrededor tenemos que empujar y luchar hasta el final", ha destacado el jugador báltico.

A este respecto opina que el equipo está trabajando bien en los entrenamientos y que no ve a nadie agachar la cabeza, por lo que van a pelear la permanencia "hasta el final".

"Tenemos buenos jugadores pero hemos pasado muchos altibajos, sobre todo bajos", ha analizado Blums, que cree que salvo el máximo anotador del equipo, Gary Neal, los demás no se han encontrado, lo que piensa que ha sido "el principal problema"