Artículo

Josep Franch sufre un esguince de segundo grado en el tobillo derecho

Josep Franch, lesionado en el partido frente al Real Madrid, sufre un esguince de segundo grado en el tobillo derecho que le hará perderse el encuentro del sábado, frente a Monbus Obradoiro

ACB Photo / V. Carretero
© ACB Photo / V. Carretero
  


Sevilla, 10 may. 2018.- El base verdiblanco, Josep Franch, ha sido sometido a una resonancia magnética que ha descartado rotura, pero que ha confirmado un esguince de segundo grado de su tobillo derecho. El jugador bético ha comenzado su rehabilitación hoy jueves con un tratamiento específico. Su evolución en los próximos días determinará la duración de la lesión, pero le descarta por completo para el partido en Santiago.

Askia Booker recibió un fuerte golpe en la cresta ilíaca derecha en el duelo ante el Real Madrid, misma zona en la que fue castigado en el anterior choque frente al KIROLBET Baskonia. El jugador viajará con el equipo a Santiago y se esperará a ver su progreso para ver si puede estar disponible para el partido.

Por otra parte, el capitán Alfonso Sánchez ha evolucionado correctamente de su lesión en el costado y también viajará a Santiago, donde estará a disposición del cuerpo técnico.