Artículo

¿Cómo será la Fase Final del Movistar Street Basket de Málaga?

Este próximo viernes 18 de mayo a las 20.00h, el Movistar Street Basket Tour aterriza en Málaga, concretamente en el Muelle Uno, en un espectáculo de luces, música, baile y mucho baloncesto

Carlos Jiménez, con los participantes del concurso de triples de la Fase Final del Movistar Street Basket de Málaga (ACB Photo / M. Pozo)
© Carlos Jiménez, con los participantes del concurso de triples de la Fase Final del Movistar Street Basket de Málaga (ACB Photo / M. Pozo)
  


Redacción, 17 May. 2018.- La ciudad de Málaga tendrá el placer de recibir al Movistar Street Basket Tour el próximo 18 de mayo a partir de las 20 horas, en el que será un espectáculo de baloncesto, música, baile y luces en el mismísimo centro de la urbe, concretamente en el Muelle Uno.

Una canasta dentro de una jaula y un show alrededor que no te podrás perder. Johann Wald será el maestro de ceremonias y la música irá a cargo de DJ Shega, Invert pondrá su 'freestyle' rapeando en el evento, las cheerleaders de Unicaja harán mover al público y uno de los mejores 'dunkers' del planeta, Smoove, les levantará del asiento. Mientras que para los fans de los videojuegos, también habrá una acción de eSports.

Todo esto dentro de un ambiente de fiesta donde el baloncesto será el principal protagonista, con un partido 3x3 entre los ocho mejores jugadores de la zona, elegidos el pasado 12 de mayo en la fase previa, y capitaneados por la leyenda de la ciudad, contra un conjunto formado por jugadores retiradors, Junior, EBA y Femenino del cuadro ACB.

Carlos Jiménez ya tiene de esta forma a los integrantes de su equipo para disputar la Fase Final del Movistar Street Basket Tour de Málaga. Los jugadores que han conseguido su equipaje personalizado Spalding para la cita del 18 de mayo son Belén Sánchez, José Rojas, José Jiménez, José Antonio Segado, Pablo Díaz, Ernesto Pimentel, Nacho Trujillo y Manuel Bandera.

Además, de los 22 participantes de triples que se presentaron en Los Guindos para lograr uno de los puestos que daban acceso a la Fase Final, los ocho mejores fueron Chema Robles, Antonio Alba, Manuel García, Marta del Olmo, Jesús María Castillo, Víctor Ramos, Damian Petersen y Blanca Calderón.

Y para acabar, el público votará a los mejores dos jugadores del 3x3 para que se midan en 'El Rey de la Pista', todo ello envuelto con atractivos premios como 1.000 euros en metálico, viajes de un fin de semana, un balón o entradas para un partido de Playoff Liga Endesa a elegir.