Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 33

Los debuts de Asier de la Iglesia y Jalen Reynolds, las dudas de Landesberg, Cvetkovic, Birgander, Rabaseda, O'Leary, Karnowski o Jaime Fernández y el posible regreso de Nico Brussino marcan el parte médico de la Jornada 33

ACB Photo / E. Candel
© ACB Photo / E. Candel
  


Delteco GBC. Podrá debutar Asier de la Iglesia, incorporado esta semana al equipo y dado de alta para disputar la Jornada 33. Henk Norel continúa de baja.


Divina Seguros Joventut. Simon Birgander es duda por una tendinitis en la rodilla izquierda.


FC Barcelona Lassa. Rakim Sanders ha entrenado con normalidad pero su ficha sigue inactiva para esta jornada. Sí podría debutar Jalen Reynolds, fichado esta misma semana y dado de alta en lugar de Phil Pressey. Kevin Seraphin continúa de baja.


Herbalife Gran Canaria. Xavi Rabaseda es duda por problemas musculares. Nico Brussino ya está entrenando con el equipo, aunque para poder participar deberá ser dado de alta para la Jornada 33.


Iberostar Tenerife. Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti continúan de baja.


Kirolbet Baskonia. Jayson Granger es duda.


Monbus Obradoiro. Eimantas Bendzius ha recibido el alta y se ha incorporado a los últimos entrenamientos de la semana. Jordan Bachynski continúa de baja.


Montakit Fuenlabrada. Blagota Sekulic y Emir Sulejmanovic continúan de baja. Ian O'Leary y Przemek Karnowski son duda. Luka Rupnik está recuperado, mientras que Marko Popovic ha entrenado pese a sufrir una fractura en el dedo meñique de la mano izquierda.


MoraBanc Andorra. Jaime Fernández sufre una gripe que le ha impedido entrenar esta semana, aunque viaja con el equipo. Beqa Burjanadze continúa de baja.



Movistar Estudiantes Sylven Landesberg es duda por una tendinosis del tendón de Aquiles. Aleksandar Cvetkovic también es duda, debido a una tendinopatía tibial posterior y peroneos en el tobillo derecho.


Real Betis Energía Plus. Ya ha disputado su partido de la Jornada 33.


Real Madrid. Ya ha disputado su partido de la Jornada 33.


RETAbet Bilbao Basket. Todos los jugadores están disponibles. La ficha de Borja Mendia está desactivada.


San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con todos sus jugadores.


Tecnyconta Zaragoza. Las fichas de Nikola Dragovic y Álex Suárez están desactivadas.


UCAM Murcia CB. Vitor Faverani, José Ángel Antelo y Alberto Martín son baja. Entran en la convocatoria los jugadores del filial Sergio Mendiola y Emilio Martínez.


Unicaja. La ficha de Livio Jean-Charles y Mo Soluade está desactivada.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom, Rafa Martínez, Tibor Pleiss, Antoine Diot y Latavious Williams continúan de baja.