Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/1/5/9/8/7/159878_8_173782_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

ANGT: pierden R.Madrid y Divina Seg | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Artículo

Tropiezos del Real Madrid y Divina Seguros Joventut en el ANGT

El conjunto blanco cae derrotado ante Lietuvos Rytas y ocupa la segunda plaza de su grupo por detrás del conjunto lituano. Divina Seguros Joventut también cedió frente al Stellazurra Roma

Melwin Pantzar protege el balón en la penetración (Foto Euroleague/Getty)<br>
© Euroleague/Getty
  


Redacción, 18 de May. de 2018 El Real Madrid cayó derrotado en el segundo partido del Grupo A de las Finales de la Euroliga Junior que se celebra estos días en Belgrado. Su rival, el Lietuvos Rytas Vilnius, se impuso al conjunto blanco por 66 a 70.

Los lituanos contaron con la destacada actuación de su jugador Deividads Sirvydis, que anotó seis de los diez triples que intentó, para finalizar el choque con 20 créditos de valoración.

También, pese a la derrota, dos jugadores del Real Madrid hicieron un buen encuentro. El alero Mario Nakic, que disputa el torneo en su ciudad natal, finalizó el duelo con 24 puntos, cuatro rebotes y 30 de valoración. El pívot Usman Garuba rozó el doble-doble con 14 puntos y nueve rebotes.

Con su anterior triunfo ante CFBB Paris, el equipo junior madrileño queda en segunda posición, por detrás del Lietuvos, líder del grupo con dos triunfos. Mañana, 19 de mayo, a las 11:00h, disputarán su tercer partido ante Mega Bemax de Belgrado.



Por la tarde, el Divina Seguros Joventut corrió la misma suerte y cedió frente al Stellazzurra Rome por 82 a 92. El encuentro estuvo marcado por la igualdad durante tres cuartos, pero en el tercer periodo el equipo romano logró abrir brecha con un parcial de 19-27.

Por el conjunto badalonés destacó el papel del pívot Joel Parra quien sumó 20 puntos (6/8 en tiros de dos y 2/3 en triples) y cuatro rebotes para 20 puntos de valoración. Sin embargo, el Divina Seguros Joventut nada pudo hacer para frenar en defensa a un excelso Dalph Adem Panoplio que se fue a 24 puntos con 5/6 en triples y un total de 30 puntos de valoración. El joven jugador romano estuvo fantástico en la primera parte con 16 puntos y en ayudó a consolidar la ventaja en la segunda parte con 13 asistencias.

Con la derrota en esta segunda jornada, el equipo verdinegro ocupa el segundo puesto de su grupo por detrás de, precisamente, su verdugo de hoy.