Nota de agencia

Campazzo: "Al Fenerbahçe se le gana cometiendo muy pocos errores"

"Hay que cometer muy pocos errores. Lo que hicimos bien ante el CSKA fue controlar el rebote, no hicimos pérdidas tontas y por contra tuvimos un mal porcentaje de tiros libre y aun así ganamos el partido y fue por el rebote", declara el base argentino del Real Madrid

  

Belgrado, 19 May. 2018 (EFE).- Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, señaló como clave para ganar la final de la Euroliga al Fenerbahçe "cometer muy pocos errores".

"Hay que cometer muy pocos errores. Lo que hicimos bien ante el CSKA fue controlar el rebote, no hicimos pérdidas tontas y por contra tuvimos un mal porcentaje de tiros libre y aun así ganamos el partido y fue por el rebote", dijo Campazzo.

El jugador acaba de salir de una operación de rodilla. "La pierna no la sentí, directamente. La adrenalina del partido fue grande y la pierna fue totalmente secundaria. No sentí nada, igual estaba un poco inflamada pero contento por poder jugar una semifinal", indicó.

Con miras a la final, el base quiere ganar a cualquier precio. "Participaré lo que diga el entrenador. El rol que me ordene intentaré hacerlo al máximo. La final hay que ganarla como sea. Jugando, sin jugar o cómo sea", finalizó Facundo Campazzo.