Nota de agencia

Felipe Reyes: "Estamos preparados para todo"

"Los dos tenemos el hambre de volver a ganar una Euroliga, ellos la consiguieron el año pasado y nosotros hemos ganado nueve y queremos conseguir la Décima", reconoce el capitán del Real Madrid

Felipe Reyes posa junto al trofeo de la Euroliga (Foto Euroleague/Getty)
© Felipe Reyes posa junto al trofeo de la Euroliga (Foto Euroleague/Getty)
  


Belgrado, 19 May. 2018 (EFE).- Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, mostró su absoluta confianza en sus compañeros y ante la total superioridad de aficionados del Fenerbahçe Dogus en la final comentó que estaban "preparados para todo".

"Este domingo nos enfrentamos a un equipazo, con muy buenos jugadores que acaban de hacer una gran semifinal y una gran temporada; y encima van a contar con casi todo el pabellón a su favor, pero estamos preparados para eso, para cosas peores y para todo", fijo Reyes.

"No nos importa y también se va a ver nuestra esquinita blanca, que nos va a apoyar, nos van a dar mucha fuerza y se va a notar, seguro", añadió.

El capitán del Real Madrid cree que las "ganas" de los dos equipos serán las mismas.

"Los dos tenemos el hambre de volver a ganar una Euroliga, ellos la consiguieron el año pasado y nosotros hemos ganado nueve y queremos conseguir la Décima, así es que los dos equipos vamos con muchas ganas. Y espero que el equipo que salga más fuerte y haga el mejor partido mañana seamos nosotros y podamos levantar la Copa", indicó.

Al pívot se le comentó la productividad de Bobby Dixon en pocos minutos de juego.

"Dixon es un jugador muy peligroso porque en pocos minutos puede hacer muchos puntos, es muy productivo, tiene muy buen tiro y hay que estar muy pendientes de él, que no tire cómodo, forzarle a hacer tiros difíciles. Pero el Fenerbahçe Dogus no es sólo él y puede salir cualquiera y matar el partido", finalizó Felipe Reyes.