Nota de agencia

Jasikevicius: "Felicito a jugadores por la brillante temporada"

El técnico de Zalgiris celebró el triunfo por el tercer puesto frente al CSKA Moscú y realzó el valor de la temporada completada por sus jugadores

(Foto Euroleague/Getty)
© (Foto Euroleague/Getty)
  

Belgrado, 20 may. 2018 (EFE).- El entrenador del Zalgiris, Sarunas Jasikevicius, felicitó a sus jugadores el tercer puesto en la Final a Cuatro y e triunfo frente al CSKA Moscú hoy en Belgrado.

"Felicito a los jugadores, y a los hinchas, la brillante temporada en la Euroliga. Estoy orgulloso, jugaron el excelente baloncesto", declaró.

"Durante toda la temporada fueron así", agregó.

El Zalgiris ganó con 79-79, aunque en algunos momentos su ventaja superaba los 20 puntos.

"Tienen (los jugadores del Zalgiris) un carácter fantástico, entrenan de forma excelente y mucho, desean avanzar. En vestuarios somos como familia y así es desde hace años. Son los grandes pasos y espero en el futuro una nueva Final a Cuatro", declaró.


El entrenador del CSKA, Dimitris Itoudis, felicitó hoy al Zalgiris el tercer puesto de la Final a Cuatro de la Euroliga en Belgrado que logró al superar su equipo, pero que se siente orgulloso por el carácter luchador de sus jugadores.

"Felicito a Zalgiris la victoria. Hemos luchado en general al inicio con intensidad y ritmo, pero tuvimos mal porcentaje de tiros y tiros libres. Logramos volver en el cuarto cuarto", declaró Itoudis.

"El Zalgiris fue mejor en la mayor parte del partido y merecieron la victoria", dijo.

"Estoy orgulloso porque luchamos, no desistimos. Ahora nos centraremos en los futuros partidos y en una nueva Final a Cuatro", indicó.

Señaló que el equipo es decepcionado por tener un mal fin de semana, pero que "en el último cuarto mostramos carácter, uno puede caer con facilidad ante una ventaja del 20 puntos", que en algunos momentos tenía el Zalgiris, que al final ganó con 79-77.