Supercopa Endesa 2019

Artículo

Luka Doncic, MVP de la Final Four de Belgrado

El joven jugador del Real Madrid fue designado MVP de la Final Four de la Euroliga tras sumar en la final 15 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias (17 de valoración)

 (Foto Euroleague/Getty)
© Euroleague/Getty
  


Redacción, 20 May. 2018.- El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, ha sido designado MVP de la Final Four que su equipo conquistó tras vencer en la final al Fenerbahce por 85 a 80.

El joven jugador de 19 años completó una fantástica actuación durante todo el torneo y si en semifinales logró 16 puntos y siete rebotes para 18 puntos de valoración, en la final fue determinante con 15 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias para concluir con una valoración de 17 puntos. Doncic jugó un papel clave en el décimo título continental del Real Madrid al dirigir la ofensiva en la segunda parte y desequilibrar en el uno contra uno (provocó siete faltas).

Este galardón completa un fantástico año en la Turkish Airlines Euroleague donde Luka Doncic fue designado mejor joven jugador y MVP de la competición. Desde que lo consiguiera Nando de Colo en 2016 ningún jugador conseguía hacerse con los dos trofeos de MVP de la Euroliga.