Artículo

Laso: "Estoy realmente orgulloso de mis jugadores"

El entrenador del Real Madrid destacó el carácter del equipo sabiendo sobreponerse a los problemas y permaneciendo unido frente a las adversidades

 (Foto Euroleague/Getty)
© (Foto Euroleague/Getty)
  

Redacción, 20 May. 2018.- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, mostró su satisfacción tras vencer al Fenerbahce y conquistar la Euroliga, la segunda en cuatro años.

"Cómo describirlo, es grande, grande, grande porque no es sólo hoy, es el año entero", señaló tras la final. "El equipo permaneció junto. Personas dentro, personas fuera. Muchos problemas todo año. Permanecimos juntos" declaró en referencia a las lesiones sufridas.

En declaraciones al portal web de la Euroliga Laso afirmó que "continuamos luchando y mejorando día por día. Ahora mismo estoy realmente orgulloso de mis jugadores por este trofeo. Simplemente es increíble".

"Es duro de pensar sobre qué para decir. Estoy realmente feliz sobre las personas en Madrid, que nos han visto por la televisión y las personas que vinieron hasta aquí. El Real Madrid es un gran club. Simplemente nos mantuvimos luchando", concluyó.