Artículo

Carmena recibirá este lunes al Real Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha felicitado a través de Twitter al Real Madrid que se ha alzado esta noche con la Copa de Europa de Baloncesto y ha emplazado al equipo y a sus seguidores a acudir este lunes al Ayuntamiento "para celebrarlo"

  

Madrid, 20 Mayo (EFE).- "Enhorabuena al @RMBaloncesto y a los y las madridistas por la victoria en la Euroliga. Os esperamos en el Ayuntamiento para celebrarlo", ha escrito Carmena en su cuenta oficial de la red social.

El Real Madrid se ha proclamado hoy campeón de Europa por décima vez tras vencer en Belgrado al Fenerbahce por 85-80 en la final de la Euroliga.

Este lunes el equipo blanco ofrecerá su Décima Copa de Europa de baloncesto a las instituciones madrileñas, con la tradicional visita a las sedes del Ayuntamiento, a las 15,00 horas, y de la Comunidad, a las 15.45 horas, según ha informado el club.

La visita a la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, se produce el mismo día en que Ángel Garrido tomará posesión del cargo de presidente de la Comunidad de Madrid.

El nuevo presidente regional también se ha unido a las felicitaciones al Real Madrid de baloncesto y así en su cuenta de Twitter ha escrito: "El @rmbasket se corona en la #F4GLORY y vuelve a hacer historia".