Artículo

El Iberostar Tenerife, octavo pasajero del Playoff Liga Endesa

El conjunto lagunero se ha clasificado para las eliminatorias por el título por segundo año consecutivo tras derrotar al Real Betis Energía Plus en la última jornada de la liga regular. El Iberostar Tenerife se medirá al Real Madrid en cuartos de final

  


Redacción, 24 may. 2018.- El Iberostar Tenerife es el octavo pasajero del Playoff Liga Endesa 2018 después de esta Jornada 34. El conjunto lagunero ha puesto un pie en las eliminatorias por el título por segundo año consecutivo ganando al Real Betis Energía Plus este jueves en el San Pablo sevillano. Gracias a ese resultado se impone en la emocionante carrera por el Playoff que ha mantenido en las últimas semanas principalmente con el UCAM Murcia.

El Iberostar Tenerife disputará el Playoff por cuarta vez en su trayectoria en la Liga Endesa. En las ocasiones anteriores (temporadas 1986-87, 1987-88 y 2016-17) disputó la ronda de cuartos de final.

El conjunto que dirige Fotis Katsikaris podía acabar entre la quinta y la novena plaza, según los resultados que se dieran en la frenética Jornada 34. Finalmente, los aurinegros se han hecho con la 8ª posición y su rival en cuartos de final al mejor de tres partidos será el Real Madrid, que cuenta con ventaja de campo.