Artículo

Sadiel Rojas captura 17 rebotes, mejor marca de las dos últimas temporadas

El alero de UCAM Murcia capturó 17 rebotes en la última jornada de la Liga Endesa. Rojas consiguió algo que no se veía en el parqué desde la temporada 2015-16

Rojas, carácter pimentonero (ACB Photo)
© Rojas, carácter pimentonero (ACB Photo)
  


Redacción, 24 May. 2018.- Sadiel Rojas puso fin a su temporada en la Liga Endesa 2017-18 con una cifra para el recuerdo. El alero del UCAM Murcia capturó 17 rebotes, la mejor marca de las dos últimas temporadas vista en la competición en este apartado estadístico.

Rojas se hizo con ocho capturas defensivas y las otras nueve, ofensivas. Sus 17 rechaces suponen su nuevo tope personal. Además, la última vez que un jugador se hizo con 17 rebotes en un partido de la Liga Endesa fue Ondrej Balvin en la Jornada 21 de la temporada 2015-16 con la camiseta del Baloncesto Sevilla.

El anterior tope en capturas de Rojas estaba en las 13 que consiguió en la Jornada 32 de este mismo curso. El alero se quedó lejos del récord de rebotes de un jugador del UCAM Murcia en un partido de la Liga Endesa, que está en los 29 que consiguió Clarence Kea el 21 de diciembre de 1991.