Artículo

Novedades y parte médico. Así llegan los equipos al Playoff Liga Endesa

Las dudas de Navarro, San Miguel, Akognon y Green, el posible regreso de Dubljevic y la baja de Oriola marcan el parte médico del Playoff de la Liga Endesa

Green pasa el balón (ACB Photo / M. Á. Polo)
© Green pasa el balón (ACB Photo / M. Á. Polo)
  


FC Barcelona Lassa. Juan Carlos Navarro es duda, mientras que Rakim Sanders ya regresó al parqué en la Jornada 34. Por su parte, Pierre Oriola y Kevin Seraphin siguen siendo baja por lesión y Aleksandar Vezenkov y Phil Pressey tienen la ficha desactivada.


Herbalife Gran Canaria. Todos los jugadores están en buenas condiciones para el Playoff de la Liga Endesa. Nico Brussino es el descarte y sigue con la ficha desactivada.


Iberostar Tenerife. Rodrigo San Miguel y Josh Akognon son duda con un edema por microruptura en los isquiotibiales del muslo izquierdo y unas molestias en la rodilla derecha respectivamente. Por su parte, Davin White, Rosco Allen y Nico Richotti siguen de baja.


Kirolbet Baskonia. Una vez ya recuperado Jayson Granger, el KIROLBET Baskonia podrá contar con todos sus jugadores para el Playoff de la Liga Endesa.


MoraBanc Andorra. Todos los jugadores están disponibles para el Playoff de la Liga Endesa a excepción de la ya conocida baja por lesión de Beqa Burjanadze.


Real Madrid. Pablo Laso podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Ognjen Kuzmic, lesionado de larga duración, y Chasson Randle, dado de baja para reactivar la ficha de Gustavo Ayón.


Unicaja. Joan Plaza podrá contar con todos sus jugadores para el Playoff de la Liga Endesa a excepción de Mo Soluade, quien tiene la ficha desactivada.


Valencia Basket Club. Sam Van Rossom y Rafa Martínez ya regresaron al parqué en la Jornada 34, mientras que se espera que Bojan Dubljevic pueda volver a jugar y Erick Green es duda por una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Siguen de baja Tibor Pleiss, Latavious Williams y Antoine Diot.