Artículo

Adam Waczynski sufre un esguince en el tobillo izquierdo

El alero del Unicaja no ha podido terminar el primer partido de cuartos de final, al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. "Las sensaciones ahora mismo son malas", explica Joan Plaza

  

Redaccción, 27 May. 2018.- El alero polaco Adam Waczynski no ha podido terminar el primer partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa a causa de un esguince de tobillo.

El jugador de Unicaja se ha torcido el tobillo mientras disputaba un balón con el pívot del Kirolbet Baskonia Ilimane Diop. Waczynski ya no ha podido volver a la pista.

El técnico del conjunto malagueño, Joan Plaza, ha sido pesimista de cara a las opciones de poder contar con el polaco para el segundo partido de la serie, que se disputará el martes a las 19:45 horas: "Las sensaciones ahora mismo son malas. Lo ha intentado en la media parte. Podía caminar, estábamos esperanzados en que pudiera jugar, pero cuadno ha empezado a correr en el calentamiento ya me ha dicho que no podía".

"Ojalá pueda llegar, porque para nosotros es una pieza fundamental, pero si no no vamos a poner en riesgo su salud", ha explicado Plaza.