Artículo

Tirando a Fallar repasa el estreno del Playoff Liga Endesa

El programa Tirando a Fallar repasa los tres primeros partidos del Playoff de la Liga Endesa, y entrevista al presidente del Breogán, Suso Lázare

  


28 May. 2018.- Tirando a Fallar analiza esta semana la sorprendente caída de Luka Doncic en algunas predicciones de cara al Draft de la NBA que, coincidiendo con los títulos de MVP de la Euroliga y la Liga Endesa para el joven jugador del Real Madrid, han pasado a colocarle en una posible quinta elección del draft. Junto a los periodistas Raúl Barrigón (Hoopshype.com), Lucas Sáez Bravo (El Mundo), Anastasio Ríos y John Vázquez ahondaremos en las posibles causas de esa pérdida de valoración de Doncic en Estados Unidos, así como el apasionante estado de las eliminatorias por el anillo en la NBA, con séptimos partidos decisivos en ambas conferencias.

Antes, el programa comenzará con el frenético inicio del Playoff de la Liga Endesa, con la sorprendente victoria del MoraBanc Andorra en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Lassa, que deja a los culés al borde de la eliminación, y los triunfos de Real Madrid y Kirolbet Baskonia ante Iberostar Tenerife y Unicaja. David Sardinero (Gigantes del Basket) y Juan Carlos Villena (Las Provincias) repasarán los primeros partidos de la lucha por el título en la Liga Endesa.

Y además, está en el programa Suso Lázare, presidente de un Breogán de Lugo que ultima el cumplimiento de los requisitos para formalizar su inscripción en la Liga Endesa, que devolvería a la ciudad lucense a la máxima competición nacional 12 años después.