Supercopa Endesa 2019

Artículo

Valencia Basket, en la Clausura de las Ligas COPAVA-IVASS

Una representación de Valencia Basket ha participado este martes por la mañana en la Clausura de las Ligas Deportivas COPAVA-IVASS

Valencia Basket, en la Clausura de las Ligas COPAVA-IVASS (Foto: Valencia Basket)
© Valencia Basket
  


Valencia, 29 May. 2018.- Una representación de Valencia Basket ha participado este martes por la mañana en la Clausura de las Ligas Deportivas COPAVA-IVASS, en el Paseo Sur del Museo Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las jornadas, organizadas conjuntamente por el Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria y la Coordinadora de Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana, cuenta con un completo programa de actividades, al cual asisten más de 2600 personas de los cerca de 50 centros de la provincia de Valencia que han participado en las diferentes ligas disputadas a lo largo del año.

Antoine Diot, María Pina e Irene Garí han compartido la mañana con los deportistas, han participado en la entrega de medallas para todos los participantes, tras la finalización de la competición en todas las categorías disputadas.

Diot, Pina y Garí saludaron a los protagonistas tras la entrega de medallas, y no dejaron de hacerse fotos con ellos en una jornada para el recuerdo que no quisieron perderse.