Nota de agencia

Joan Plaza afirma en su despedida que se va "en silencio"

Tras hacerse oficial su salida del Unicaja, Joan Plaza ha querido despedirse a través de sus redes sociales, donde ha asegurado que se va en silencio

ACB Photo / F. Ruso
© ACB Photo / F. Ruso
  


Málaga, 4 jun. 2018 (EFE).- El técnico Joan Plaza se despidió este lunes de todos los estamentos del Unicaja, una vez anunciado que no seguirá como entrenador del equipo tras cinco temporadas al frente de la plantilla, y asegura que se va "en silencio".

"Me voy en silencio. ¡Os quiero!", apunta el barcelonés a través de las redes sociales, donde añade que "ha sido un honor" su estancia en el Unicaja y que no olvidará este período en Málaga.




Plaza, entrenador que más partidos ha dirigido al Unicaja en su historia (325) y que consiguió un título con el conjunto malagueño, la Eurocopa de la pasada temporada frente al Valencia Basket, incluye en su cuenta personal de Twitter un vídeo en el que repasa en cuatro minutos su trayectoria de cinco campañas al frente de la formación andaluza.

El club, por su parte, ya está en gestiones para la contratación de un nuevo entrenador que se haga cargo del equipo en la venidera temporada.