Artículo

Playoff: Tomic y Navarro escalan posiciones

Juan Carlos Navarro ya es quinto en recuperaciones en Playoff, misma posición que Ante Tomic en rebotes. El pívot croata, a su vez, se coloca octavo en el top de tapones

ACB Photo/S.Gordon
© ACB Photo / Sara Gordon
  



Redacción, 10 Jun. 2018.- Navarro ha igualado en la quinta posición de recuperaciones a Carlos Jiménez. Ambos se sitúan en 133 robos.

También ha habido empate, esta vez a 467 capturas, en la quinta posición de reboteadores históricos del Playoff entre Ante Tomic y otro center legendario como Roberto Dueñas. De la misma manera, el croata ha superado los 195 rechaces que Juan Antonio Orenga capturó en partidos de semifinales.

Otro empate que ha cosechado Tomic ha sido en tapones, ya que el pívot blaugrana comparte desde hoy la octava posición histórica con Fernando Martín, ya que ambos colocaron 49 chapas en Playoff.

Los tres tapones que ha puesto hoy, en cambio, sí le han servido para ser el tercer mejor intimidador en partidos de semifinales superando de una sola tacada a Struelens, Audie Norris y Ndong, a los que ya superó tras el tercer partido en la clasificación absoluta.