Artículo

Shengelia: "El trabajo no está hecho y tenemos que contener esta emoción"

Los jugadores baskonistas mostraron su absoluta felicidad por alcanzar una final que no disputaban en los últimos ocho años. "Es un regalo a todo el trabajo realizado durante el año", dijo Shengelia

 (ACB Photo/S. Gordon)
© (ACB Photo/S. Gordon)
  



Tornike Shengelia

"Mucha emoción y al mismo tiempo sabemos que el trabajo no está hecho y que tenemos que contener esta emoción y guardarla para la final"

"Estamos muy contentos y felices y especialmente por Vitoria, nuestra afición y gente. Se lo han merecido después de ocho años y estoy feliz por mis compañeros y por este club"

"Déjame unas horas para aprovechar y disfrutar del partido. Ya conocemos al Real Madrid sabemos que es el mejor equipo de Europa, que están en buena forma, nos están esperando y tenemos que dar todo y sacar el máximo. Espero que ganemos"

"Hemos sufrido un poco y hemos tenido errores, pero hemos luchado y sacado ese carácter Baskonia y gracias a dios hemos sacado el partido"


Jayson Granger

"Durante la primera parte controlamos bastante bien el ritmo, pero en la segunda parte ellos salieron mucho más intensos, subió más las líneas y al final, por suerte, no nos rendimos cuando las cosas no salieron bien con alguna pérdida tonta o algún regalo. Algo que caracteriza a este equipo es que no baja nunca los brazos y eso lo demostramos hoy"

"Lo demostramos no sólo hoy sino durante toda la temporada. Este equipo cuando las cosas bien mal dadas siempre saca el carácter baskonistas que tanto nos caracteriza"

"¿El Real Madrid? Es el mejor equipo de equipo. Creo que es un regalo a todo el trabajo realizado durante el año y nos toca disfrutar el jugar estas finales e ir a por todas"


Luca Vildoza

"Parecía que no queríamos ganar, hay que ser sinceros. Eso te lleva a otro tipo de partido, a hacer cosas no pensadas. Sabíamos que ellos se jugaban la temporada y pensaron en hacer cosas que no hicieron y nos sorprendieron, pero al final pudimos revertir. Estuvimos juntos todo el tiempo y sentir esto por parte mía y de mis compañeros es algo increíble"

"¡Qué sea una fiesta Vitoria, ójala! Hay que festejar estas cosas porque no se llega a una final todos los días y es increíble estar acá"