Se produjo un warning: getimagesize(https:http://static.acb.com/web/fotos/1/6/0/7/8/160785_8_176588_8.jpg): failed to open stream: No such file or directory en /data/www/acb/portal/Modulos/Web/Componentes/Articulo/Controlador/ArticuloControlador.php en la linea 86

Habitación con vistas al parqué | ACB.COM
Supercopa Endesa 2019

Artículo

Endesa Basket Lover: Una habitación con vistas al parqué

Una auténtica familia Basket Lover vivirá de manera muy especial el arranque del Playoff Final de la Liga Endesa. Para empezar, pasarán la noche en una habitación preparada en el WiZink Center especialmente para ellos

ACB Photo / E. Cobos
© ACB Photo / Emilio Cobos
  

Redacción, 12 jun. 2018.- Endesa Basket Lover sigue llegando al corazón de los aficionados al baloncesto y en la previa del Playoff final de la Liga Endesa lo hace de una manera muy especial.


Una familia, formada por los padres (Carlos y Laura) y sus dos hijos (Pablo y Leyre), todos abonados del Real Madrid de Baloncesto, está viviendo la previa del primer partido de la serie entre el Real Madrid y el KIROLBET Baskonia desde una perspectiva única. Hoy martes, los pequeños han recibido, de la mano de Endesa Basket Lover, la sorpresa de visitar en exclusiva las instalaciones del Wizink Center e incluso han podido conocer a sus ídolos: Sergio Llull, Pablo Laso, Marcelinho Huertas y Pedro Martínez. El plato fuerte de la jornada ha llegado por la noche. Los dos pequeños han recibido una sorpresa que no olvidarán jamás: se han encontrado con una habitación totalmente equipada, en pleno corazón del Wizink Center, donde pasar una de las noches más especiales de su vida.

Mañana por la mañana, padre e hijos serán los primeros en vivir el primer partido de la final entre madridistas y baskonistas. Lo harán más cerca que nadie. Una vez se despierten y desayunen en su habitación, con vistas al parquet, todavía tendrá por delante una emotiva jornada, repleta de sorpresas hasta las 21h, hora de inicio del partido.

ACB Photo / E. Cobos
© ACB Photo / E. Cobos

Endesa Basket Lover premia de esta manera a una familia 100% Basket Lover. Y es que tras un año combinando el trabajo en los estudios con el ánimo incondicional a los colores de su equipo, ha llegado el momento de vivir un día único… y una noche inolvidable.