Artículo

El Anadolu Efes anuncia el fichaje de Rodrigue Beaubois

El conjunto turco anuncia la contratación de Rodrigue Beaubois por dos temporadas. Se trata del quinto fichaje, tras las incorporaciones de Micic, Tuncer, Birsen y Sanli

ACB Photo/A. Arrizabalaga
© ACB Photo/A. Arrizabalaga
  


Redacción, 22 Jun. 2018.- El Anadolu Efes turco ha anunciado el fichaje del escolta francés Rodrigue Beaubois para las dos próximas temporadas, procedente del Kirolbet Baskonia.

Beaubois ha vestido la camiseta baskonista los dos últimos cursos, disputando un total de 74 partidos en la Liga Endesa, con promedios de 11,2 puntos, 2,3 rebotes, 2 asistencias y 9,2 de valoración. Uno de los referentes ofensivos del conjunto vitoriano, esta temporada ha sido el segundo máximo anotador del equipo en Euroliga, con 12,4 puntos por encuentro que ayudaron a que Kirolbet Baskonia alcazara el Playoff.

Beaubois llegó a Vitoria en el verano de 2016 procedente del Estrasburgo. Anteriormente, había jugado en Le Mans y Spirou Charleroi, donde recaló tras cuatro temporadas en los Dallas Mavericks de la NBA.

El francés es el quinto anuncio del Anadolu Efes, que ha hecho públicas las contrataciones del serbio Vasilije Micic y los turcos Bugrahan Tuncer, Metecan Birsen y Sertaç Sanli.