Artículo

Quinteto Ideal de LEB Oro: Jordi Trias logra su tercer MVP

Jordi Trias lidera con su tercer MVP el Quinteto Ideal de la LEB Oro. Completan el quinteto tres jugadores del Sáenz Horeca Araberri y el canterano blaugrana Volodymyr Gerun

Quinteto Ideal de LEB Oro (Foto FEB)
© Quinteto Ideal de LEB Oro (Foto FEB)
  


Redacción, 23 de Jun. de 2018.- Jordi Trias lideró al BAXI Manresa en su objetivo de lograr una plaza de ascenso a la Liga Endesa. El buen rendimiento del ex de Barcelona Lassa y Divina Seguros Joventut le han permitido adjudicarse su tercer MVP en LEB Oro. Sin duda, un final de temporada completo para un jugador que sigue disfrutando del baloncesto con 37 primaveras a sus espaldas.

El Sáenz Horeca Araberri es el principal protagonista del Quinteto Ideal de la competición. Hasta tres jugadores del conjunto vasco acompañan a Trias en el premio colectivo: el escolta John Dee, el alero Kedar Edwards y el base Alec Wintering. Completa el quinteto el pívot del FC Barcelona Lassa B, Volodymyr Gerun.

El entrenado del Cafés Candelas Breogán, que logró la plaza de ascenso directo a Liga Endesa, Natxo Lezkano, ha sido incluido en el Quinteto Ideal gracias a su excelente campaña al frente del equipo gallego.