Artículo

Valdeolmillos: "No lo he dudado, estoy encantado de poder estar aquí"

El nuevo entrenador del Delteco GBC ha sido presentado este lunes en San Sebastián. "No lo he dudado, estoy encantado de poder estar aquí", ha asegurado Sergio Valdeolmillos

Sergio Valdeolmillos, presentado en San Sebastián (Foto: Gipuzkoa Basket)
© Sergio Valdeolmillos, presentado en San Sebastián (Foto: Gipuzkoa Basket)
  


San Sebastián, 25 Jun. 2018.- Este lunes por la mañana la sala de prensa del Donostia Arena ha acogido la rueda de prensa de presentación de Sergio Valdeolmillos como nuevo técnico del Delteco GBC para la próxima temporada.

El técnico ha sido presentado por Nekane Arzallus, que ha comenzado su comparecencia dando la bienvenida al nuevo técnico del que ha remarcado que "es una persona que viene con ilusión, hambre y muchas ganas" y que espera que de su mano sigamos ilusionando a la gente en Illunbe.

Posteriormente ha tomado la palabra el nuevo técnico que ha afirmado estar muy ilusionado con su llegada al Delteco GBC afirmando que "es un magnifico sitio para trabajar". Llega de ser entrenador ayudante la pasada temporada del KIROLBET Baskonia, de la que destaca ha adquirido nuevos conocimientos para poderlos proyectar en el equipo. Afirma que "es muy difícil hoy en día entrenar en Liga Endesa" pero que espera continuar el proyecto que se ha realizado durante la pasada temporada, intentado construir un equipo competitivo que esté a la altura.