Supercopa Endesa 2019

Artículo

MoraBanc Andorra: David Eudal y Paco Vázquez continúan como ayudantes

David Eudal y Paco Vázquez formarán parte del cuerpo técnico del MoraBanc Andorra. "Ayudarán a Ibon Navarro a mantener la identidad del equipo", asegura Francesc Solana

Vázquez, un año más en Andorra
© ACB Photo
  

Andorra, 28 Jun. 2018.- David Eudal y Paco Vázquez seguirán siendo los entrenadores ayudantes en el cuerpo técnico del primer equipo. Ambos han desarrollado esta tarea las dos últimas temporadas en las que el club ha conseguido los mejores resultados de su historia.

David Eudal
es el seleccionador nacional de baloncesto y actualmente está en San Marino dirigiendo el equipo nacional en el Europeo de pequeños estados y Paco Vázquez forma parte del cuerpo técnico de la selección española que disputa esta semana partidos de ventana FIBA en la fase de clasificación para el mundial.

"Ambos ayudarán a Ibon Navarro a mantener la identidad que ha tenido el equipo en las últimas temporadas y que tan buenos resultados nos ha dado", destaca Francesc Solana valorando la continuidad de los dos ayudantes. El General Manager considera también que "los dos no han parado de crecer como entrenadores y eso también nos da mucho".