Nota de agencia

Nemanja Nedovic le da "enormes gracias" a la afición en su despedida

Nemanja Nedovic ha utilizado su cuenta de Instagram para despedirse del Unicaja y de su afición. "Gracias por darme amigos para toda la vida", ha dicho el escolta serbio

ACB Photo / M.Pozo
© ACB Photo / M.Pozo
  


Málaga, 28 jun. 2018 (EFE).- El escolta serbio Nemanja Nedovic, que no seguirá en el Unicaja la próxima temporada tras llegar a un acuerdo con el club malagueño para rescindir el año contrato que le restaba, se ha despedido este jueves de la afición cajista con unas "enormes gracias" por el apoyo de "tres años de verde y morado".

Nedovic, después de que este miércoles se hiciera oficial su marcha del Unicaja, ha señalado en su cuenta de Instagram que agradece "todos los mensajes y palabras amables" que ha recibido, por los "bonitos momentos" que ha vivido y, especialmente, a sus compañeros, entrenadores "y a la gente del club".

"Gracias por darme amigos para toda la vida, por aceptarme a mí y a mi familia como uno de los vuestros, por apoyarme en lo bueno y lo malo, por hacerme campeón, por la oportunidad, por creer en mí, por los recuerdos. Gracias Málaga", indicó el balcánico, quien a falta de comunicación oficial, jugará en el Armani Milán la próxima temporada.

Nemanja Nedovic estuvo tres temporadas en el Unicaja, disputando 168 partidos con unas medias de 12.3 puntos, 3.3 asistencias y 11 de valoración.