Nota de agencia

Alberto Díaz: "Sería ingenuo mirar la clasificación; hay que sumar victorias"

El base malagueño Alberto Díaz consideró hoy que lo importante para la Selección Española de Baloncesto en estos momentos es "no mirar la clasificación" porque sería "ingenuo" y lo que debe hacer el equipo es "sumar victorias"

Foto FEB / LOF
© Foto FEB / LOF
  


Málaga, 29 jun. 2018 (EFE).- El jugador del Unicaja Alberto Díaz, que debutó este jueves en partido oficial con el equipo nacional, atendió a los medios de comunicación al concluir el primer entrenamiento de los de Sergio Scariolo en Málaga, donde este domingo se medirán al Bielorrusia a partir de las 18:30 horas.

"El equipo está centrado y preparado y con ganas de ganar el domingo, aunque va ser muy difícil. Van a salir a tope, muy duros y sabemos que el primer partido se nos atragantó y ellos quieren mostrar aquí su mejor cara", analizó Díaz acerca del rival.

El internacional jugará con la elástica nacional en el pabellón José María Martín Carpena, donde juega eñ Unicaja, por lo que se mostró "muy contento" y con "cosquilleos" por estar con su "gente".

Díaz ha hablado de su debut ante Eslovenia, donde jugó siete minutos y anotó un punto, y ha admitido que a la Selección le costó vencer, pero siempre tuvo un "planteamiento duro" e hicieron "un buen tercer cuarto".