Artículo

Kaleb Tarczewski y Dairis Bertans renuevan en Milán

El pívot estadounidense seguirá vistiendo la camiseta del AX Armani Exchange Olimpia hasta 2020, mientras que el escolta letón continuará un año más en Milán

Kaleb Tarczewski complica el tiro de Jeff Brooks (Foto Euroleague/Getty)
© Kaleb Tarczewski complica el tiro de Jeff Brooks (Foto Euroleague/Getty)
  


Redacción, 1 Jul. 2018.- El AX Armani Exchange Olimpia ha renovado a Kaleb Tarczewski y a Dairis Bertans. El pívot estadounidense seguirá vistiendo la camiseta milanesa hasta 2020, mientras que el escolta letón continuará un año más con el club italiano.

Tarczewski, que llegó a Milán en marzo de 2017, promedió la temporada pasada en la Euroliga 6,7 puntos y 5,8 rebotes por partido con un 64,4% de acierto en tiros de campo, todo ello por debajo de los 20 minutos sobre el parqué.

El pívot estadounidense, formado en la universidad de Arizona, empezó su carrera profesional en la temporada 2016-17 con los Oklahoma City Blue de la NBA G League antes de firmar con el AX Armani Exchange Olimpia en marzo de 2017.

Por su parte, Bertans promedió el curso pasado en la Euroliga 7,1 puntos y 1,4 asistencias en apenas 18 minutos por partido con un 40,9% de acierto en triples y un 85,7% en tiros libres.

Formado en las categorías inferiores del Valmiera, Bertans jugó en Letonia con el ASK Riga, el BC Ventspils y el VEF Riga antes de firmar en 2013 con el Bilbao Basket. El escolta letón fue un 'hombre de negro' hasta 2016, cuando fichó con el Darussafaka Dogus. En 2017, Bertans llegó a Milán.