Artículo

Andrés Rico deja el baloncesto profesional

El base Andrés Rico ha decidido poner punto y final a su carrera como profesional y lo ha anunciado con una carta en la que agradece a todos los que le han apoyado a lo largo de su carrera

ACB Photo/L. García
© ACB Photo/L. García
  


Redacción, 19 jul. 2018.- El base madrileño Andrés Rico ha publicado en su cuenta de twitter una carta en la que anuncia que abandona el baloncesto profesional.

El jugador, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, asegura que se trata una carta de "agradecimiento a todas las personas, clubes, entidades, entrenadores, amigos y familiares que me han apoyado durante este tiempo".

También se ha acordado de los 4 clubes en los que ha desarrollado su carrera. "A Distrito Olímpico, por enseñarme a amar el baloncesto, al Real Madrid, por formarme como jugador y como persona, a Gipuzkoa Basket por hacer posible mi sueño de jugar en ACB y a Valencia, por confiar en mí cuando nadie lo hizo".

Además, reconoce que seguirá jugando como hobby. "Tengo pensado jugar en algún equipo EBA en Madrid, pero a día de hoy no he hablado con ningún club, así que el tiempo dirá dónde y con quién".