Artículo

Rubio: "Hacer feliz a la gente es más importante que cualquier partido"

Ricky Rubio vive su momento más dulce. Tras una temporada estelar en Utah Jazz, el base de El Masnou ha puesto la guinda a un año brillante cumpliendo uno de sus sueños: la creación de su propia fundación

  

Redacción, 24 Jul. 2018.- The Ricky Rubio Foundation vio la luz el pasado jueves en Barcelona y Endesa Basket Lover no quiso perderse la puesta de largo de la obra del internacional español. La promesa que Ricky hizo a su madre antes que el cáncer de pulmón acabara con su vida, ahora es una realidad.

"Es el día más importante de mi vida"
, aseguraba el propio Ricky. Ahora, desde The Ricky Rubio Foundation luchará con uñas y dientes para ayudar a toda la gente que sufre con el cáncer de pulmón y, además, también trabajará junto a los pequeños que más lo necesitan con programas en los que a través del deporte puedan disfrutar de una sonrisa de la que muchas veces son privados.

En esta entrevista Ricky Rubio repasa su momento vital y reflexiona sobre el lado más profundo de su carrera: la precodidad, la autocrítica, el fracaso, la superación de sus momentos más duros tras la muerte de su madre, su trabajo en verano con Raúl López y su relación especial con Donovan Mitchell.



Además Ricky tampoco perdió la ocasión de disfrutar de la compañía de Jordi De Mas (@demas6basket) quien también quiso preguntar al base de Utah Jazz sobre algunos de los momentos más especiales de sus carrera... ¡No te lo pierdas!



Entra en Endesa Basket Lover para más artículos