Artículo

KIA llevará al mejor tirador popular al Concurso de Triples ECI

El portal Kiaenzona.com en una iniciativa de KIA, impulsa el concurso #SeBuscaTriplista2018, que buscará al mejor tirador de España entre jugadores y jugadores no profesionales. El premio para el ganador, medirse a los mejores cañoneros de Liga Endesa en el Concurso de Triples El Corte Inglés de la Supercopa Endesa de Santiago de Compostela

  


Redacción, 1 Ago. 2018- .Tras el éxito en la pasada edición, en la que el ganador popular Gerard Jofresa fue una de las sensaciones del Concurso de Triples El Corte Inglés, siendo semifinalista y firmando la mejor marca del concurso con 26 puntos, se repetirá la iniciativa impulsa por KIA y Kiaenzona.com de cara a la Supercopa Endesa que tendrá lugar los próximos 21 y 22 de septiembre en Santiago de Compostela.

La acción #SeBuscaTriplista busca al mejor triplista entre los no profesionales, para que pueda retar a los mejores tiradores de Liga Endesa en la cita santiaguesa. Desde este miércoles 1 de agosto y hasta el próximo 2 de septiembre cualquier jugador o jugadora mayor de 14 años -los menores de edad, con autorización de sus padres- pueden participar en el concurso popular.



La mecánica es sencilla. Se trata de publicar por Twitter o Instagram los vídeos lanzando a canasta con el hashtag #SeBuscaTriplista2018 y etiquetando a los perfiles de Kiaenzona.com en esas redes sociales, con el objetivo de ser uno de los 100 elegidos por el jurado de KIA en Zona para estar presente en Madrid el próximo 9 de septiembre. El evento, que se celebrará en el GoFit Vallehermoso, tendrá el mismo formato que el concurso oficial de Supercopa Endesa y servirá para decidir el representante popular presente en el Concurso de Triples El Corte Inglés.

Kia en Zona se hará cargo de todos los gastos del viaje y alojamiento para dos personas y vivirá con el ganador una experiencia única. ¿Quién logrará emular a Gerard Jofresa en Fontes do Sar?

INFORMACIÓN Y BASES LEGALES DEL CONCURSO EN KIA EN ZONA