Supercopa Endesa 2019

Artículo

DJ Strawberry: "Tenemos un equipo muy competitivo, estoy muy feliz"

El nuevo escolta de Herbalife Gran Canaria cree que el calendario será duro pero que les espera una temporada emocionante. "Lo daremos todo, será divertido", añadió.

DJ Strawberry, recién llegado a Las Palmas de Gran Canaria (Foto cbgrancanaria.net)
© cbgrancanaria.net
  


Las Palmas de Gran Canaria, 16 de Ago. de 2018.- DJ Strawberry aterrizó en Gran Canaria este jueves. El experimentado escolta estadounidense se mostró "feliz" por la oportunidad y, aunque advirtió de la dificultad que entraña el curso, comentó que está con ganas de "demostrar" que el equipo "pertenece a la Euroliga".

"Sí, muy feliz por estar aquí, con muchas ganas de empezar. Tenemos una temporada muy dura por delante, pero será muy interesante".

"Tenemos un equipo competitivo. Nos espera un calendario duro, unos viajes duros, pero al final todo es baloncesto y lo daremos todo. Será divertido, muy emocionante, y estoy deseando que empiece".

"Solo espero demostrar juntos que este equipo pertenece a la Euroliga. Obviamente el equipo lo ha hecho bien en Eurocup y ACB. Ahora es un paso adelante y quiero que compitamos al máximo con todos los rivales, demostrarles que sabemos jugar".