Artículo

Dylan Ennis y Rafa Luz se presentan transmitiendo ambición

MoraBanc Andorra ha presentado a dos de su nuevos refuerzos. Los dos jugadores se mostraron motivados de cara a la nueva temporada. "Cuando recibí esta oferta no quise escuchar ninguna otra", afirmó Luz.

Dylan Ennis y Rafa Luz, presentados (Foto MoraBanc Andorra)
© Dylan Ennis y Rafa Luz, presentados (Foto MoraBanc Andorra)
  


Andorra, 16 de Ago. de 2018.- "Llegar lo más lejos en todos los campeonatos que disputamos y ser ambiciosos". Esta es una de las frases que más ha destacado de la rueda de prensa de esta tarde en la sede de MoraBanc. Otra podría ser, "cuando recibí esta oferta ya no quise escuchar ninguna otra". La primera la ha pronunciado con una enorme sonrisa, marca de la casa, Dylan Ennis y la segunda Rafa Luz, los dos han sido los protagonistas de la primera de las presentaciones oficiales de la temporada. El acto ha seguido la liturgia habitual con la sesión de fotos ante la fachada de MoraBanc en la avenida Meritxell, hoy repleta de turistas curiosos que han querido hacer muchas fotos de los dos jugadores y del General Manager, Francesc Solana.

Solana ha manifestado sobre Luz que "es un jugador que tiene muchas cualidades, conoce bien la liga y se puede complementar bien con Albicy". El GM ha hablado también de Ennis como "un jugador que tiene un gran energía y una gran sonrisa que nos debe ayudar mucho a parte de poder jugar en varias posiciones y tener un físico espectacular".

"Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos desde el primer momento y, por ejemplo, ayer hicimos una excursión a la montaña con todos los compañeros que ya me permitió ver que tendremos una buena química y que será importante para lograr nuestros objetivos" afirmó Dylan Ennis, que lo ha completado exponiendo que "tenemos un buen roster con grandes entrenadores y espero que tengamos una gran temporada. Tengo mucha confianza en que vamos a ganar jugamos contra quien jugamos ".

Luz ha expuesto que el hecho de "jugar Eurocup y volver a la liga Endesa me hizo decidirme enseguida por la oferta del MoraBanc Andorra". El base brasileño ha explicado que "en mi caso siempre he sido un jugador que disfruta más haciendo destacar mis compañeros que haciéndolo yo mismo". Sobre la temporada, Luz ha expuesto que "si pudiéramos repetir la liga que se hizo la temporada pasada sería genial y hacerlo un poco mejor a Eurocup".