Artículo

Elisa Aguilar: "Nos cambió la vida el oro de los chicos en el Mundial"

Elisa Aguilar repasa la actualidad del mundo del baloncesto a un mes del Mundial Femenino que se celebrará en Tenerife. Con 222 partidos con la selección, habla todo una voz autorizada a las cámaras de Endesa Basket Lover

Elisa Aguilar, en la entrevista (Foto Endesa Basket Lover)
© Elisa Aguilar, en la entrevista (Foto Endesa Basket Lover)
  


Redacción, 21 de Ago. de 2018.- Queda tan solo un mes para que comience el Mundial de baloncesto femenino en Tenerife y en Endesa Basket Lover no hemos querido dejar pasar la oportunidad de hablar con una de las jugadores españolas más importantes de toda la historia. Elisa Aguilar, con 222 internacionalidades a sus espaldas, es una de las grandes leyendas de nuestro baloncesto.

La exjugadora internacional repasa su carrera en esta entrevista y analiza el actual momento del baloncesto femenino español. Participante en dos Juegos Olímpicos (2004 y 2008), bronce en un mundial, y dos medallas en Europeos - una plata y el oro conseguido en Francia 2013 - son su palmarés vistiendo la camiseta de una selección que este próximo mes de septiembre vuelve a citarse con la historia.

Desde su actual puesto en la FEB como Directora de Competiciones, Elisa Aguilar no perderá detalle de lo que ocurra en un campeonato que disfrutaremos al máximo.