Artículo

Victoria y buenas sensaciones de Movistar Estudiantes en Sant Julià (75-67)

El conjunto madrileño se estrena en pretemporada con buen pie tras doblegar al KK Mega Bemax. El conjunto recortó distancias en el tercer cuarto pero el equipo colegial supo reaccionar y sellar el triunfo

Gian Clavell intenta anotar (Foto Laura Gómez)<br>
© Gian Clavell intenta anotar (Foto Laura Gómez)
  


Madrid, 24 de Ago. de 2018.- Movistar Estudiantes se llevó su primer test de pretemporada ante KK Mega Bemax, un equipo más rodado que supo rehacerse en el tercer parcial. Los de Josep María Berrocal dominaron el primer cuarto con una gran puesta en escena (30-18), pero a lo largo de los minutos el rodaje de los balcánicos pesó.

Los colegiales aguantaron el resultado hasta el descanso, con 10 puntos de ventaja (43-33) que señalaban la velocidad ofensiva y la intensidad atrás.

Sin embargo, tras el parón de la mitad hubo reacción en los del Este. Se acercaron hasta el 50-49 del final del tercer periodo, pero no hubo rendición madrileña.

Un nuevo gran cuarto en ataque, además de la buena defensa perenne a lo largo del partido devolvió una buena ventaja a los del Ramiro. Finalmente, 75-67… Y felicitación para Edgar Vicedo, que cumplía 24 años.

75 - Movistar Estudiantes: Clavell (16), Sola, Hakanson (2), Brizuela (9), Vicedo (5), Cook (2), Peña (6), Suton (5), Perl (2), Jankovic (8), Caner-Medley (9) y Arteaga (11).

67 - Mega Bemax: Mushidi (3), Janjić, Marjanović (2), Ratkovica, Ašćerić (3), Čarapić (2), Mokoka (12), Bitadze (15), Stanić (2), Koprivica, Mišković (17) y Fundić (11).