Artículo

Burjanadze: "Voy a hacer todo lo que el equipo necesite"

El ala-pívot georgiano espera estar bien físicamente para ayudar a su nuevo equipo, el Delteco GBC. "Los objetivos son mantenerse en la categoría y dar un paso adelante mejorando los objetivos del año pasado", establece como metas colectivas

Foto Gipuzkoa Basket
© Foto Gipuzkoa Basket
  


San Sebastián, 31 Ago. 2018.- Acompañado del consejero Joti Díaz, Beka Burjanadze ha comparecido hoy ante los medios en Luckia Casino Kursaal.

El objetivo de Beka, como bien ha contado, es "ponerme bien y unirme al grupo, a los compañeros cuanto antes a los entrenamientos normales. Todavía estoy entrenando con preparadores físicos y los fisioterapeutas del equipo. Pero ya pronto me uniré al equipo, que me estoy encontrando genial". En cuanto a los objetivos del equipo ha destacado "los objetivos son, mantenerse en la categoría y dar un paso adelante mejorando los objetivos del año pasado". Y en cuanto al suyo "mi objetivo individual mejorar como jugador y ayudar al equipo al máximo posible en cualquier aspecto".

Sobre su retorno al equipo y su rol en el mismo ha comentado "el entrenador lo primero que quiere es que esté bien de salud, que no tenga molestias en la pierna y que a la hora de jugar y entrenar no piense en la rodilla y que esté mentalmente bien. En la cancha todo lo que me pida y necesite el entrenador o el equipo estoy disponible para hacerlo".

Respecto a sus compañeros comentaba "el grupo es estupendo, vamos a ser como una familia, muy unidos, que nos dará un plus, un empujón para hacer todavía cosas mejores".

El georgiano añadía además que "el último año ha sido duro, estoy con muchísimas ganas, todos los días trabajo muy duro para volver lo antes posible. Y cuando vuelva voy a dar lo máximo, un paso adelante y voy a dar todo de corazón a este equipo, a esta ciudad y a ganar partidos". Además de los entrenamientos en la cancha, Beka acude junto con Lander a la piscina para estar cuanto antes con el equipo.