Artículo

Juárez: "El equipo me ha demostrado que sabe sufrir en la cancha"

Dos de dos para UCAM Murcia en el Circuito de Pretemporada Movistar de Guadalajara. Tras el encuentro ante Montakit Fuenlabrada, Javi Juárez y Dejan Todorovic analizaron el paso del cuadro murciano por tierras alcarreñas

  

Redacción, 4 de septiembre de 2018.- Dos partidos y dos victorias para UCAM Murcia en su paso por Guadalajara. El cuadro universitario ha firmado una gran actuación en sus dos días en el Circuito de Pretemporada Movistar en la localidad alcarreña y tras vencer a Montakit Fuenlabrada en esta última jornada, su técnico Javi Juárez y el alero Dejan Todorovic atendieron a los medios.

El técnico turolense quiso destacar que "el equipo ha demostrado saber sufrir en la cancha" y dió "mucho mérito" al triunfo de un equipo que "empezó espeso por una fatiga que se ha notado en el campo" pero que "ha sabido demostrar oficio" para llevarse la victoria. Juárez destacó también "no haber echado de menos la ausencia de Askia Booker" ya que el equipo "ha demostrado tener una gran profundidad" y "nadie es imprescindible, pero todos son importantes".

Además del entrenador, Dejan Todorovic se ha sumado al elogio, valorando que el equipo "ha sabido sacar lo mejor de cada uno para ganar el partido y seguir sumando confianza". Todorovic quiso evitar hablar de objetivos concretos, aunque admitió que "este equipo tiene sueños y el tiempo dirá en qué lugar estará".