Artículo

“Spaldarazo” a las equipaciones del MoraBanc Andorra

El MoraBanc Andorra presentó ayer las tres camisetas de esta temporada. La azul será la primera, con la bandera tricolor en la parte superior. Misma característica que tendrá la segunda, que es de color blanco. La gran novedad de la temporada es la camiseta tricolor Spalding

MoraBanc presenta su ropa (MoraBanc Andorra)
© MoraBanc presenta su ropa (MoraBanc Andorra)
  


Andorra, 5 Sep. 2018.- Al mejor estilo de los desfiles de moda y con algún modelo de gran soltura (el que más Whittington) ayer se presentaron en Viladomat Active las nuevas equipaciones Spalding del MoraBanc Andorra para la temporada 2018-19. Colom, Ennis y el mencionado Whittington (bailó y todo) fueron los jugadores del primer equipo que hicieron de modelos. En el evento también colaboraron el pivote del Senior B, Cinto "Toi" Gabriel y los jugadores de la base Maria Sobany y Erik González.

"Es un día bonito para nosotros porque presentar equipaciones de una marca como Spalding es un paso adelante como club y además lo hacemos de la mano de Viladomat que es una garantía", afirmó en su speech el presidente Gorka Aixàs. El Director General de Viladomat, Francesc Pallàs, agradeció al "MoraBanc Andorra como nos ha hecho disfrutar estos años y estamos muy contentos de trabajar juntos".

El MoraBanc Andorra presentó ayer las tres camisetas de esta temporada. La azul será la primera, con la bandera tricolor en la parte superior. Misma característica que tendrá la segunda, que es de color blanco. La gran novedad de la temporada es la camiseta tricolor Spalding, que emula la histórica que siempre ha lucido el Fc Andorra con la bandera del país.